Velas Resorts ofrece arbolitos de Navidad con adornos hechos a mano para la suite de sus huéspedes

Adornos michoacanos para llevar a casa y manualidades para niños son las actividades contempladas en Velas Vallarta

Puerto Vallarta, México (29 de noviembre de 2016) – Velas Resorts trae la alegría y magia de la temporada navideña a sus huéspedes con un arbolito en su suite, decorado previamente o para hacerlo en familia, y actividades con temática de la temporada. Con esto, tendrán una celebración completa en cualquiera de las propiedades localizadas en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Riviera Maya.

Velas Vallarta tiene algo nuevo este año para los arbolitos de los huéspedes: adornos artesanales de Michoacán. Estos los pueden llevar a casa como un recuerdo de lo especial que fue su Navidad y así, utilizarlos para los próximos años. Incluso, los niños también pueden pintar y decorar adornos a su gusto.

Michoacán está ubicado entre las exuberantes montañas de México, y durante todo el año celebran la Navidad ya que es un centro importante de producción de adornos hechos a mano que se distribuyen por todo México, Estados Unidos y Canadá. A pesar de la ausencia de un ambiente tradicional navideño de invierno, las tiendas de Michoacán, pequeñas y pintorescas, crean una villa muy similar al Polo Norte de Santa. Con un gigantesco árbol de Navidad que se mantiene todo el año, esta ciudad atrae a turistas de México y todo el mundo para comprar y obtener las artesanías que van desde esferas hasta trompetas, bastones de caramelos y frutas. Al ser todo pintado a mano, cada adorno se convierte en único, y son asombrosos a la vista de cualquiera por sus colores brillantes y formas irregulares. Los cuelgan en techos y árboles o los apilan en una cesta aparentando un tesoro lleno de rubíes, zafiros, esmeraldas y oro que desborda colores de la temporada.

Los arbolitos de Navidad son puestos en la suite del huésped a su llegada como una actividad prenavideña. Los regalos aparecen en Nochebuena gracias a los ayudantes de Santa; los juguetes incluyen desde Barbies y Angry Birds, hasta carritos de control remoto de los Minions y gran variedad Legos. Los huéspedes pueden seleccionar la decoración de su árbol y los regalos fácilmente antes de su llegada, a través de la tienda en línea. Asimismo, pueden hacer donaciones de juguetes para el Centro de Atención de Niños con Cáncer, una institución sin fines de lucro dedicada al apoyo de niños y adolescentes con esta enfermedad.

Las actividades navideñas en el resort van desde espectáculos temáticos diarios y autocinema, hasta posadas mexicanas, talleres de Santa, entre muchas más. En los resorts Grand Velas, los adolescentes podrán disfrutar de los Teen’s Clubs con videojuegos, Xbox Kinect y karaoke, y actividades especiales como danza contemporánea y clases de mixología (sin alcohol).

Las tarifas Todo Incluido ofrecen alojamiento en amplias suites, menús gourmet en restaurantes de especialidades, bebidas de marca premium, servicio a suite 24 horas, impuestos, propinas, y más. Las tarifas por noche van desde $653 dólares en Grand Velas Riviera Maya, $671 dólares en Grand Velas Riviera Nayarit y $255 dólares en Velas Vallarta, por adulto, con base en ocupación doble. Para los niños comienzan desde $68 dólares en Velas Vallarta, $95 dólares en Grand Velas Riviera Nayarit y $100 dólares en Grand Velas Riviera Maya. Los arbolitos de Navidad y regalos deben ser solicitados antes del 15 de diciembre de 2016. El costo va desde $200 dólares en Velas Vallarta y Grand Velas Riviera Nayarit, y $250 dólares en Grand Velas Riviera Maya. Para mayor informació, llame al 01 800 832 9058, o bien, visite www.velasresorts.com.mx/navidad.

Sobre Velas Resorts:

Con 43 diamantes en total, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles Velas Resorts brindan inigualables experiencias redefiniendo el concepto Todo Incluido de Lujo. Así mismo, han sido acreedores de otros reconocimientos por sus servicios e instalaciones como “Best of the Best” por Virtuoso y “Most Excellent Spa Hotel” por Condé Nast Johansens. Casa Velas, hotel boutique 4 Diamantes, está diseñado al estilo de las casas antiguas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta; Velas Vallarta, hotel familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit y Riviera Maya poseen los 5 Diamantes y son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. En Velas Resorts encontrará suites diseñadas para el descanso y confort, restaurantes gourmet a la altura de los mejores del mundo, bebidas premium ilimitadas, servicio a suite las 24 horas, minibar surtido diariamente, gimnasio, actividades recreativas, Club de Niños y mucho más. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario mayor, fundador y Presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela, Vicepresidente de la compañía.

Summary jusqu'a l'extreme Jadis, dans les ateliers d'horlogers, tr? nait souvent une horloge a pendule avec cadran regulateur. Elle servait a contr? ler la precision des montres. Heritier de cette custom, ainsi que de la philosophie de l'Institut Minerva et de sa volonte de creer un nouveau mouvement chaque annee, le Grand Chronographe Regulateur de Montblanc assortment Villeret 1858? arbore un cadran regulateur indiquant les heures a twelve h et une grande aiguille des minutes placee au centre. Les secondes etant indiquees dans un petit cadran a nine h. Tandis que la trotteuse du chronographe monopoussoir coaxial prend egalement sa resource au centre du cadran, secondee par un compteur thirty minutes situe a three h. Des indications auxquelles il faut encore ajouter un 2nd fuseau horaire affichant l'heure du domicile par une aiguille foncee se superposant a celle, squelettee, des heures locales, laquelle est actionnee par deplacement d'une heure a la fois grace au poussoir situe a ten h. Et pour etre s? r de ne jamais reveiller personne chez soi, replica watches il suffit de jeter un oeil sur l'indication jour et nuit logee a two h. Quant a la reserve de marche, elle a necessite le developpement d'un nouveau mecanisme, brevet a l'appui. Car sous l'aiguille ajouree, se dissimule une deuxieme aiguille, rouge cette fois, qui se detache de sa cachette lorsque la reserve arrive a son minimal, pour en signaler les dernieres ressources. Autant de caracteristiques qui valaient bien un exemplaire exclusive en platine, huit autres en or gris et fifty eight derniers en or rose, formant ainsi la day de fondation de Minerva 1858. Avec une petite surprise a la clef: un fond muni d'une glace saphir protegee par une cuvette pivotante dont on actionne l'ouverture secrete par les inserts du bracelet. Jean-Marc Pontroue, vice-president du developpement produits Montblanc Global GmbH. Nous traversons l′une de ces depressions comme l′industrie du luxe et, tout particulierement l′horlogerie, en ont deja connu ces cinquante dernieres annees. Mais cette fois, c′est l′ampleur qui est frappante entre les fortes croissances enregistrees notamment depuis cinq ans et les baisses tres nettes de certains marches. Depuis trois mois, nombre de conclusions ont ete prises chez Montblanc, notamment en nous concentrant sur nos deux lignes best-sellers Star? et TimeWalker?. D'ailleurs, la nouvelle Star Rieussec? , avec son propre mouvement, reste l′un des axes principaux de notre developpement. L′approvisionnement de reseaux paralleles reste, tant en periode de crise que de croissance, l′un des risques principaux de notre industrie. Chez Montblanc, cheap replica watches ils sont contr? les par un fort reseau de boutiques et de partenaires avec lesquels nous collaborons depuis de nombreuses annees et dont les quantites sont tres suivies. Vehicle nous ne voulons a aucun prix la proliferation de ces reseaux paralleles. Minerva: 150 ans de passion horlogere Demetro Cabiddu, ma? tre horloger. L'ame de l'Institut Minerva de Recherche en Haute Horlogerie. C'est un petit village plut? t austere, pose comme une pierre non degrossie au coeur d'un paysage spectaculaire. Bienvenue a Villeret, dans la vallee de Saint-Imier, où naissent les montres Montblanc de la selection Villeret 1858?. Sur la gauche de la route, un batiment d'architecture simple, con? u pour resister au froid et au temps, desormais entierement renove, abrite l'Institut Minerva de Recherche en Haute Horlogerie. Il y a la, entre les murs de cette manufacture, un siecle et demi d'histoire horlogere et de enthusiasm, incarnees aujourd'hui par Demetrio Cabiddu, ma? tre horloger et ame des lieux. L'homme re? oit ses visiteurs avec un enthousiasme contagieux, les promene a travers l'histoire de Minerva, ses calibres et ses chronographes des annees trente. Il s'attarde devant les equipment qui ne travaillent que par acoups pour assurer la output des collection tres limitees de la collection Villeret. Des devices amorties depuis longtemps, revetues de cette peinture verte si caracteristique de l'industrie suisse, et qui n'ont plus besoin d'assurer une quelconque cadence pour prouver leur rentabilite. Il presente son equipe, s'efface derriere le savoir-faire des anciens, la creativite des nouveaux. Il semble presque gene par le statut de star que Montblanc lui guarantee. Modeste sans doute, Demetrio Cabiddu est aussi intransigeant. Tout, dans ses garde-temps, se doit d'etre parfait. L'email ne se con? oit que grand feu, quel qu'en soit le co? t, et les spiraux n'atteignent leur diametre accurate qu'au prix d'un lent etirement qui ne saurait se derouler ailleurs qu'au sein de la manufacture. Il revele quelques insider secrets de fabrication, pointe aussi du doigt quelques elements propres aux mouvements signes Minerva, comme ce pont si particulier, ou la fleche, embleme de la marque, qui se cache toujours quelque section, au detour d'un rouage. Apres des annees difficiles, Minerva a trouve en Montblanc le partenaire reve, la marque apportant son enormous savoir-faire dans les metiers du luxe, des capacites de financement et un vrai projet a lengthy terme, tout en respectant le lieu et ses horlogers, soucieuse d'un heritage qui legitime son entree dans le monde de la haute horlogerie. Goutte audacieuse Le Grand Tourbillon Heures Mysterieuses? de la selection Villeret 1858? est le nouveau tour de power de Montblanc. Le tourbillon et son etonnant pont torsade prennent place a midi, et l'indication mysterieuse des heures a six h. Le bo? tier, lui, adopte une harmonieuse forme en goutte d'eau, reponse audacieuse a un probleme peu banal. Le diametre du mouvement est de 38 mm, celui du tourbillon et des heures mysterieuses de twenty mm chacun. Autant dire que dans une montre simplement ronde, cela ne rentrait pas! D'esquisses en recherches, l'Institut Minerva de Recherche en Haute Horlogerie a finalement trouve la forme ideale. Montre special, le Grand Tourbillon Heures Mysterieuses? ne sera proposee qu'en edition one of a kind en platine, cheap replica watches et en sequence limitees de eight items en or gris et en or rose. Tribune des Arts - Janvier 2009 - No 368