watches

Y DEJE LA RUTINA ATRÁS, EN
GRAND VELAS RIVIERA MAYA, MÉXICO

00
Días
00
  Horas
00
Minutos

Grand Velas Riviera Maya le invita a festejar sus primeros 10 años de existencia con una semana llena de relajación, alta cocina, diversión y sofisticación en el encantador ambiente de la Riviera Maya.


Los platillos gourmet y la mixología son el alma de Grand Velas Riviera Maya y por ello celebramos con una agenda llena de eventos sibaritas. Una semana para aprender sobre el arte culinario y degustar las creaciones de aclamados chefs e invitados especiales.

Nacido en Montargis, Francia, es autor del libro Loiret & Gourmandises el cual es un homenaje a la cocina de su madre que lo inspiró en su infancia y lo introdujo al universo gastronómico. En 1996 fue galardonado como uno de los Mejores Obreros de Francia y en 2007 fue nombrado Presidente de la Asociación Les Torques Françaises en la que brindan la oportunidad a jóvenes talentos de darse a conocer a través de sus concursos. También es vicepresidente de la Academia Culinaria de Francia, de la cual es miembro emérito desde 2011.
Con más de 40 años de experiencia, creador del denominado “sushi latinoamericano”, introdujo el sushi americano y la alta cocina japonesa a la Argentina. Es el único Itamae en Argentina: maestro con honores en las artes culinarias de la cocina japonesa. Su extenso currículum incluye ser propietario de Iwao Sushi & Cuisine, ser jurado y dar clases magistrales en escuelas de gastronomía de todo el mundo, además de conducir programas televisivos para el canal El Gourmet y ser autor de los libros Cocina Oriental, Sushi por Iwao Komiyama y De Tokio a América. En 2017 fue nombrado por el gobierno japonés “Embajador honorario gastronómico de Japón”.
Egresado de la Escuela de Cocina de Luis Irizar en España, trabajó durante 8 años en el restaurante Tezka de la Ciudad de México como Chef Ejecutivo bajo las órdenes de Juan Mari Arzak quien fue galardonado con tres estrellas Michelín. Debido a su vasta experiencia y prestigio estuvo encargado de los eventos de la Embajada de España en México por tres años. Además es copropietario del Restaurante Biko, de especialidad gachupa el cual está situado en las listas de S. Pellegrino, entre los mejores restaurantes del mundo y de América Latina. Actualmente asesora el restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Riviera Maya.
Originario de Salerno, Italia, descubrió su pasión culinaria durante sus estudios en la Universidad Autónoma del Este de Nápoles y se especializó en la pizza al horno de leña. En 2006 se mudó a Singapur y luego a Corea del Sur y dos años después abrió su restaurante Los Barriles en Baja California Sur. En 2012 comenzó a trabajar con el chef Mike Di Biase en su restaurante italiano en Toronto. Al finalizar, y tras un año y medio como Chef Ejecutivo en la Industria de Comida Italiana en Abu Dhabi, estuvo a cargo del restaurante Tavola de la cadena hotelera Fairmont Princess, por casi tres años. Actualmente es chef del restaurante Lucca en Grand Velas Los Cabos.
Originario de Apizaco, Tlaxcala, y graduado de Artes Culinarias por la Universidad de las Américas de Puebla, trabajó en los reconocidos restaurantes Pujol y Biko para después comenzar su etapa como empresario y chef en Evoka, restaurante fundamentado en la cocina del valle de Tlaxcala, el cual está incluido en el ranking mundial de restaurantes La Liste. Su dedicación lo llevó a festivales y congresos a nivel nacional como Millesime, Paralelo y COME Jalisco, así como un intercambio cultural con Francia.

Sumérjase en la exclusiva Ceremonia de Agua de siete estaciones que prepara a su cuerpo y mente para recibir los tratamientos de un Spa de clase mundial, recientemente reconocido por Forbes Travel Guide en su lista “The World’s Most Luxurious Spas” y premiado en la categoría “Luxury Resort Spas” de la revista Spa & Wellness Mexicaribe.

SE Spa es un refugio en medio de la selva que le transportará a un paraíso de aromas y sensaciones rodeado por la tranquilidad de la Riviera Maya.

Disfrute de:

  • Una exclusiva Ceremonia de Agua de siete estaciones
  • Masajes relajantes
  • Renovadores tratamientos corporales
  • Terapias armonizantes
  • Rituales románticos en pareja

Cada hora ofrecemos algo nuevo para nuestros huéspedes de todas las edades. Este es el momento perfecto para crear y aprender algo; para jugar y ganar; o para moverse al ritmo de la música. Disfrute la cálida brisa y experimente una noche llena de color.

Las experiencias están planeadas para que la familia disfrute al máximo sus vacaciones. Mientras los pequeñines se divierten en el Kids’ Club, los jóvenes tienen entretenimiento ilimitado en el Teens’ Club y los adultos disfrutan de exquisitas catas o relajación junto a la piscina.

Algunas de las actividades que ofrece nuestro extenso programa son:

  • Talleres de plastilina
  • Cinema Pancho
  • Fiesta de espuma
  • Esculturas de arena
  • Decoración y cupcakes
  • Picnic party con shows diarios
  • Clases de cocina
  • Noches temáticas
  • Catas de vinos, tequila y mezcal
  • Experiencias románticas, entre muchas más
01 800 836 1711

reservasrn@velasresorts.com
o contacte a su agente de viajes