watches

FALTAN

00
Días
00
  Horas
00
Minutos
Del 22 al 24 de noviembre de 2018

La magia llega al paladar con dos cenas a cuatro manos cuya gastronomía redefinirá su percepción de la cocina contemporánea. Durante tres noches, la mixología y un Meet & Greet con los chefs estrella acompañarán este ambiente sideral.

La ambición de Jèrôme Ferrer por emprender y poner en alto su gastronomía es una de sus mayores cualidades. Es reconocido por ser uno de los fundadores del famoso restaurante Europea en Montreal, Canadá, el cual ha obtenido múltiples galardones a nivel internacional. En 2011, la organización Quebec Chefs’ Society le otorgó el premio “Chef del Año”. Es acreedor también del título”Grand Chef” por la asociación Relais & Chateaux.


La herencia holandesa de Sindey Schutte y su pasión por los viajes lo inspiraron a combinar diferentes explosiones de sabores en un solo platillo. Los ingredientes son la fuente de creatividad para él. Es portador de 2 estrellas Michelín y ha sido reconocido como “SVH Meesterkok”, el más alto galardón que un chef puede obtener en los Países Bajos.


La amplia formación de Víctor Palma tanto en la Escuela Superior de Turismo como en Harvard University y Cornell University, al igual que su larga trayectoria en los hoteles Las Ventanas al Paraíso, The Crescent Court y Cordevalle, le reafirman el orgullo que siente por sus raíces y su profundo respeto por la gastronomía mexicana. Actualmente como Chef Ejecutivo de Grand Velas Los Cabos da un toque contemporáneo a la tradición culinaria de su país buscando un efecto permanente en los comensales.


  • Jueves 22
    Coctel de apertura con Meet & Greet y celebración del Día de Acción de Gracias
    Canapés y mixología
  • Viernes 23
    Cena a cuatro manos
  • Sábado 24
    Cena a cuatro manos
Más que un restaurante, es un concepto con el sello Grand Velas pues su cocina creativa estimula los cinco sentidos al fusionar las sensaciones que evoca su gastronomía; un maravilloso lugar con la elegancia de un restaurante de talla mundial.
01 800 836 1711
reservaslc@velasresorts.com o contacte a su agente de viaje