watches

FALTAN

00
Días
00
  Horas
00
Minutos
Del 27 al 30 de noviembre de 2019

El talento de dos extraordinarios chefs te deleitará con exquisitas creaciones culinarias, las cuales redefinirán tu percepción de la cocina contemporánea. Disfruta de magníficas cenas a cuatro manos iluminadas por una pasión gastronómica sin precedentes.

Con su enfoque contemporáneo de la cocina francesa, Fabrice Vulin crea platillos artísticos, visualmente llamativos y meticulosamente diseñados que activan todos los sentidos. Es Portador de 2 estrellas Michelin, presidente de la prestigiosa organización Maîtres Cuisiniers de France en Asia y Chef Ejecutivo de The Tasting Room en Macao.


La herencia holandesa de Sidney Schutte y su pasión por los viajes lo inspiraron a combinar diferentes explosiones de sabores en un solo platillo. Los ingredientes son la fuente de creatividad para él. Es portador de 2 estrellas Michelin y ha sido reconocido como “SVH Meesterkok”, el más alto galardón que un chef puede obtener en los Países Bajos.


  • Miércoles 27
    Cena a cuatro manos
  • Jueves 28
    Cena a cuatro manos
  • Viernes 29
    Cena a cuatro manos
  • Sábado 30
    Cena a cuatro manos
Más que un restaurante, es un concepto con el sello distintivo de Grand Velas. Su cocina creativa estimula los cinco sentidos y provoca sensaciones únicas; un maravilloso restaurante con elegancia de talla mundial.

Descubre la magia que llegó al paladar de todos los comensales, de la mano de Jèrôme Ferrer, Sidney Schutte y Víctor Palma en la edición de 2018.
800 836 1711
reservaslc@velasresorts.com o contacta a tu especialista de viajes.