watches

Buddymoons: una luna de miel acompañado de amigos y familiares

buddymoon-velas-resortsPuerto Vallarta, México (10 de julio de 2019) – Las parejas de recién casados están adoptando una nueva tendencia: la “buddymoon”. Se trata de una luna de miel acompañado por tus amigos más cercanos y aunque por extraño que parezca, una encuesta de Priceline realizada en 2017 demostró que 12% de las parejas entrevistadas están abiertas a realizar una “buddymoon”; una práctica popular incluso entre los famosos, como es el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes optaron por esta opción. 

Velas Resorts se une a la fiebre de los “buddymoons” y ahora ofrece diferentes experiencias para las parejas que deseen celebrar su boda en Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Los Cabos y Casa Velas. 

En Grand Velas Riviera Maya las parejas podrán escoger entre festejar con sus amigos antes o después de la boda, con una paquete de 4 días que incluye una fiesta de bienvenida privada en la piscina aislada del ambiente Zen Grand; en las terrazas de los restaurantes Chaká o Sen Lin, rodeado por la flora y fauna de la selva maya; o en sus impecables playas de arena blanca. Adicional a lo anterior, también se incluyen clases de meditación o cocina; un picnic o eco tour complementado por una ceremonia dirigida por un chamán; y un día de golf o Spa, que incluye un especial de la casa: la Ceremonia de Agua de 80 minutos.

Grand-Velas-Spa-PoolEn Grand Velas Riviera Nayarit la diversión comienza desde que los novios y sus invitados llegan al resort; después de ser bienvenidos con un refrescante coctel, los huéspedes serán llevados a sus suites donde experimentarán un “detox digital”: su Concierge reemplazará todos sus dispositivos digitales por libros y juegos de mesa, mismos que los ayudarán a reconectarse con sus amigos y familiares. Después de la boda, la pareja y sus asistentes tomarán una clase de aromaterapia y meditación en el jardín del gazebo, posteriormente podrán relajarse junto a una cálida fogata a la orilla del mar mientras disfrutan de malvaviscos y la melodía de un violinista.

Botanical Garden Cocktails LR.jpgAl día siguiente, un lujoso yate de 17 metros con habitaciones, cocina, sala de estar, vino espumoso y bocadillos les esperará para trasladarlos a Casa Velas, donde los huéspedes continuarán con su detox mientras toman clases de pintura y un tour exclusivo en el cual podrán apreciar el atardecer en todo su esplendor. La “buddymoon” terminará con un brunch privado acompañado de un taller de cocteles botánicos, en el cual un mixólogo le enseñará a los asistentes cómo crear sus propias bebidas utilizando los ingredientes de su preferencia. 

Por último, en Grand Velas Los Cabos la “buddymoon” incluye champaña y mariscos frescos, como un estofado de almejas y ceviche preparado con la pesca que hayan capturado durante una excursión previa. La experiencia será complementada con tratamientos en Spa que incluyen Ceremonia de Agua, talleres de aromaterapia, masajes con crema de tequila y yoga en la playa.
Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869. También puedes enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.velasresorts.com.mx.
Acerca de Velas Resorts

Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés, recientemente inaugurado, y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.