watches

Celebra el Día de Muertos con Velas Resorts del 31 de octubre al 4 de noviembre

Degustación de bebidas ancestrales, ofrendas tradicionales, pan de muerto, catrinas, y todo lo que se necesita para celebrar este día

Calavera Catrina at Grand Velas Riviera NayaritPuerto Vallarta, México (14 de octubre de 2019) – Velas Resorts celebrará el Día de Muertos del 31 de octubre al 4 de noviembre. El festejo incluye degustación de bebidas ancestrales, ofrendas, recetas tradicionales, deliciosos menús, decoración especial, y mucho más. Ubicados en Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Riviera Maya, cada uno de los resorts elaborará coloridos altares de muertos con detalles tradicionales: desde flores de cempasúchil, cenizas, sal, comida y agua hasta catrinas de cerámica y calaveras de azúcar. 

Este año, Grand Velas Riviera Maya presentará por primera vez una alfombra con temas prehispánicos y Grand Velas Riviera Nayarit creará otra para niños; todo con el fin de representar uno de los días festivos más importantes en la cultura mexicana. 

Pan de Muerto en Grand Velas Riviera NayaritAdemás de estos altares, los colaboradores de los resorts se disfrazarán de catrines y catrinas; habrá calaveritas, decoración tradicional, así como actividades para que los huéspedes disfruten de la cultura mexicana y la historia de este día festivo. Grand Velas Riviera Maya ofrecerá una degustación de bebidas ancestrales que incluye bacanora, sotol, tuxca y pox, la cual transportará a sus huéspedes al México antiguo; aprenderán el origen y evolución de estas bebidas, así como la manera en que se incorporaron a la coctelería moderna. 

Grand Velas Riviera Nayarit llevará a cabo una competencia en la que colaboradores de diferentes áreas se disfrazarán de catrines y catrinas, darán un tour por las áreas comunes del resort; y al final, los huéspedes votarán por el ganador.

Para más información o para reservar, llama desde México al 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869. También puedes enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.grandvelas.com.mx.

Video: https://vimeo.com/366350807

Acerca de Velas Resorts

Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.