watches

Cincuentañeros celebran su día durante el mes de octubre en Velas Resorts

Glamping en Chichen Itzá, sofisticados tratamientos de Spa, serenata con 50 mariachis, vuelo sobre el Mar de Cortés, y más actividades para un cumpleaños tan importante.

 
01-2.jpgPuerto Vallarta, México (29 de julio de 2019) – Cumplir años tiene sus ventajas, especialmente en Velas Resorts, donde se ha declarado que octubre es el mes de los cincuentañeros. Las propiedades de este grupo hotelero celebran las cinco décadas de sus huéspedes con varios días de experiencias que incluyen desde exclusivas amenidades hasta incomparables paquetes.

Es muy común celebrar los cincuenta años en Latinoamérica. Dado que es considerado como un evento muy importante, los cincuentañeros pueden optar por una celebración de varios días en su honor. Dichas celebraciones representan salud, riqueza y amor: las razones perfectas para festejar. 
Durante el mes de octubre, los huéspedes de Velas Resorts que cumplan 5 décadas este año podrán disfrutar de los siguientes paquetes para cincuentañeros:

Grand-Velas-Riviera-Maya04-suite-presidential-gc,medium.1562200576.jpgEn Grand Velas Riviera Maya, llegarán a la ciudad en avión privado para después ser trasladados en limusina al resort. Se hospedarán en la Suite Presidencial del ambiente Grand Class, cuyas dimensiones alcanzan los 260 m2. Se les consentirá con un masaje diario y servicio de Concierge privado, así como exclusivas experiencias que incluyen vuelo en helicóptero a Chichen Itzá para disfrutar de una noche de glamping en la zona arqueológica, sofisticado tratamiento corporal, hielera con champán, concierto privado, entre otros servicios. 
Los huéspedes de Grand Velas Riviera Nayarit gozarán de una serenata con 50 mariachis (sí, leíste bien, 50) en el galardonado restaurante mexicano Frida. Los integrantes del mariachi tocarán en el jardín más cercano al salón Half Moon Terrace y se acomodarán de tal manera que formen el número 50 para que los huéspedes puedan apreciarlos desde el restaurante. 

EDIT-DJI-0182,medium.1530901343.jpgGrand Velas Los Cabos hará que sus huéspedes lleguen con estilo. Tal como en Grand Velas Riviera Maya, tomarán un avión privado hacia la ciudad para que después una limusina los lleve al resort. Una vez ahí, se les ofrecerá la Suite Royal, cuyas dimensiones alcanzan los 535 m2. Durante su visita, los cincuentañeros recibirán un tratamiento corporal de Spa y una hielera con champán. Además de esto, se les ofrecerá un vuelo en helicóptero y un recorrido privado en yate hacia el emblemático Arco, una formación rocosa que sobresale entre el océano Pacífico y la Playa del Amor. 

Y en Casa Velas se les deleitará con un show de fuegos artificiales que iluminarán el cielo mientras disfrutan de una cena privada en el jardín botánico del resort. 
Las tarifas para la celebración de 50 años se encuentran entre $3,500 a $53,792 dólares dependiendo de lo que incluya el resort y la experiencia. El plan Todo Incluido consiste de alojamiento en amplias suites, exquisita gastronomía gourmet, bebidas de marcas premium, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos y propinas. Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869. También puedes escribir a reservas@velasresorts.com o visitar  www.velasresorts.com.mx.

Acerca de Velas Resorts 

Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés, recientemente inaugurado, y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.