watches

El menú de la “hora feliz” de Velas Resorts ahora incluye helados

carajillo es Licor 43 y espresso con helado de vainilla

Puerto Vallarta, México (22 de mayo de 2019) – Como preparación para el sol de verano, Velas Resorts lanzó helados en “la hora feliz”. Disponible en sus propiedades en Los Cabos, Riviera Maya y Vallarta-Nayarit, las ofertas van desde paletas heladas con alcohol y flotantes de helado, hasta cucharadas de coctel congelado.
Grand Velas Los Cabos en su Sky Bar ofrece un menú de flotantes con alcohol incluido de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.; en uno, bourbon, vermouth dulce y un shot de café espresso con helado sabor a palomitas de caramelo. En otro, un carajillo (Licor 43 y espresso) complementa el helado de vainilla. Quizás el más singular sea el Ginger Reyes que combina Ancho Reyes, un auténtico licor picante elaborado con chile ancho y poblano además de Ginger Ale y sorbete de maracuyá; y para los enófilos también está la opción de sorbete de vino tinto.

paletas heladas en Riviera Maya con licor

En la costa caribeña, Grand Velas Riviera Maya ofrece diferentes tipos de paletas en sus tres ambientes todos los días de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. En la piscina Zen Grand, rodeada por la flora y fauna de la selva de Quintana Roo, algunos de los sabores disponibles son guayaba, horchata y té verde sin alcohol, ya que la zona invita a la relajación y al bienestar. En Ambassador destacan las de fresas con crema, limón y mango por ser el ambiente familiar; y en la piscina solo para adultos de Grand Class, cuyo borde infinito da al mar, se encuentran las de chocolate, mezcal, ron de coco, pepino y gin tonic, Kahlúa y margarita.

De 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Casa Velas, en Puerto Vallarta, ofrece sabores como fruta de la pasión con tequila y jamaica con mezcal; por su parte Grand Velas Riviera Nayarit los complementa con piña colada, mojito, vino tinto mexicano y negroni.
Las tarifas en cada resort incluyen amenidades de lujo, exquisita gastronomía gourmet a la carta en restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos y propinas. Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 309 5385. También puedes enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.velasresorts.com.mx.

Acerca de Velas Resorts:

Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés, recientemente inaugurado, y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.