watches

Este verano Velas Resorts tiene nuevas actividades para adolescentes que complementan sus Teens’ Clubs, promociones exclusivas y más

nuevas actividades en teens club de velas resorts

Puerto Vallarta, México (11 de junio de 2019) – Este verano Velas Resorts lanza una gran variedad de nuevas actividades para adolescentes, las cuales complementan las promociones exclusivas, los tratamientos de Spa y los Teens’ Clubs, exclusivos para ellos. Con propiedades para toda la familia en Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, las nuevas actividades incluyen talleres de graffiti, clases para aprender a hacer tortillas, noche de películas o pickleball. En Grand Velas Riviera Maya un campamento dispone de bungee, tirolesa y muro para escalar. Grand Velas Riviera Nayarit también ofrece equipo de aventura para uso recreativo. En Grand Velas Los Cabos el taller de graffiti es impartido por un muralista local, quien alienta a los jóvenes huéspedes a sacar su lado más ingenioso. En Velas Vallarta las nuevas canchas de pickleball animan a los adolescentes a estar activos al aire libre.
Los vanguardistas Teens’ Clubs de los resorts Grand Velas son espacios contemporáneos donde los adolescentes pueden disfrutar de sus propias minivacaciones. Cuentan con increíbles espacios de juego equipados con Xbox y Kinect, mesa de billar, futbolito, hockey de aire, escenario de karaoke con pista de baile iluminada, además de cubículos individuales con asientos y altavoces especialmente diseñados para mejorar la experiencia de los videojuegos de Xbox y PlayStation. Además, estos clubs ofrecen cocteles sin alcohol, refrescos y bocadillos para disfrutar mientras los jóvenes están con sus nuevos amigos.
Para el momento de la relajación se ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales exclusivos para adolescentes en los Spas.
En esta temporada el hospedaje de adolescentes (de 13 a 15 años) incluye 50% de descuento al compartir suite con al menos un adulto. Las actividades varían según el resort. Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 309 5385. También puedes enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.velasresorts.com.mx.

Acerca de Velas Resorts:

Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés, recientemente inaugurado, y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.