Las sillas colgantes de meditación y los nuevos laberintos de Spa en Casa Velas permiten realizar esta actividad de manera consciente

jardin botánico en casa velasPuerto Vallarta, México (28 de mayo de 2019) – El hotel boutique Casa Velas en Puerto Vallarta, ha presentado recientemente nuevos laberintos de Spa y sillas colgantes de meditación que se encuentran en el jardín botánico, el cual también proporciona ingredientes utilizados en los tratamientos de Spa. Estas nuevas actividades complementan las Suites Wellness y a finales de este año el hotel comenzará a ofrecer un programa de bienestar cada miércoles, el cual comenzará con un jugo especial para comenzar el día, seguido del ritual del laberinto, un desayuno saludable, una clase en el Atelier y un tratamiento de Spa.
Las sillas colgantes de meditación están diseñadas para la introspección y los laberintos están basados, cada uno, en los cuatro elementos: agua, tierra, viento y fuego; todos ofrecen la experiencia de una meditación consciente al ser un camino que permite a los participantes descansar y concentrarse en el presente. Llegar al centro es el equivalente a encontrar la verdad y el propósito de uno mismo; salir de él representa el regreso a casa, indicar el camino que nos lleva al bien, a la humanidad y al amor.
Las suites Wellness de dos niveles de 125 m2 en Casa Velas ofrecen una gran cantidad de servicios de gimnasio y bienestar, que incluyen:

• Spa Concierge quien le brindará asesoría sobre una amplia variedad de tratamientos y ofertas de salud disponibles en el hotel
  • Selección de jabones artesanales
  • Opciones de bocadillos saludables y jugos diarios
  • Kit de ejercicios en la suite que consta de un tapete para yoga, mancuernas, bandas de resistencia e incluso una bicicleta de ejercicios
  • Selección de marcas de agua desde minerales, hasta de coco y alcalina
  • Kit de aromaterapia con esencias de cedro, lavanda, mandarina y mirra
  • Nikken Kenko ™ almohada y edredón
  • Lámpara LED con reloj y temporizador que aumenta gradualmente, simulando el amanecer y el atardecer, lo que ayuda a los huéspedes a conciliar el sueño y a despertarse de forma más natural.

Las tarifas de Casa Velas comienzan en los $280 dólares por persona, por noche con base en ocupación doble e incluye amenidades de lujo, comida gourmet, vinos y licores de marcas premium, servicio a suite las 24 horas, uso del centro de acondicionamiento, Wi-Fi, impuestos y propinas incluidas. Para obtener más información o para reservar, llame desde México al 01 800 832 9058, desde EE.UU./Canadá al 1 888 309 5385 o desde cualquier otra parte del mundo al (322) 226 8673. También puede visitar www.hotelcasavelas.com.mx.
Acerca de Casa Velas:

Casa Velas es un hotel boutique exclusivo para adultos que transporta a la época de las antiguas haciendas mexicanas. Se encuentra inmerso en el campo de golf de 18 hoyos Marina Vallarta y cuenta con un Club de Playa privado. Está certificado con 4 Diamantes de la AAA, es miembro de Virtuoso, Small Luxury Hotels of the World y es portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide. Además, está presente en los primeros lugares de las listas de popularidad en TripAdvisor y ha sido nombrado “el hotel más romántico de Puerto Vallarta” por este mismo portal. Localizado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 15 minutos del centro de la ciudad, las galerías de arte y el malecón, cuenta con 80 suites, algunas de ellas con piscina de inmersión privada y jacuzzi. ABJA Spa de Casa Velas posee salas de tratamientos individuales y para parejas, circuito hidrotermal, gimnasio equipado con vista a los jardines y salón de belleza. Un servicio exclusivo es el de los bolsos de mano de diseñador, disponible para que las damas los usen durante su estancia, en cualquier ocasión y sin cargo extra. El restaurante a la carta Emiliano, acreedor de 4 Diamantes de la AAA, ofrece cocina gourmet mexicana e internacional. Los huéspedes también tendrán el privilegio de acceder a las instalaciones del resort hermano, Velas Vallarta. Casa Velas es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.