Los nuevos talleres de comida y bebida brindan experiencias gourmet de aprendizaje en Velas Resorts

Puerto Vallarta, México (28 de junio de 2019) – Con una vasta variedad de experiencias culinarias, Velas Resorts ahora implementa talleres gourmet en sus propiedades en Los Cabos, Riviera Maya y Vallarta-Nayarit. Liderados por el equipo de chefs y mixólogos de los hoteles, estos talleres van desde decoración de postres y la preparación de originales cocteles con aderezos para acompañar las tortillas caseras, salsas y macarrones inspirados en sabores mexicanos.

Decoración de postres en Grand Velas Riviera NayaritImage

En este resort los huéspedes pueden ir a la cocina para aprender a elaborar de hermosas obras de arte gourmet con ayuda del chef de repostería estrella del resort; aprenden cómo hacer un trío de postres y adornarlos con flores comestibles. Las trufas, en un nido de chocolate, están coronadas con margaritas, claveles y violas inglesas. Los éclairs están llenos de tres natillas diferentes: café, mamey y chocolate con macadamia, cubiertos con flores comestibles. Por último, se elabora un ramo de crepas rellenas utilizando flores de lavanda y caléndula púrpura. El taller tiene un costo de $200 dólares por persona (con un máximo de 6 participantes).

Creación de cocteles en Casa Velas Los huéspedes del hotel boutique en Puerto Vallarta pueden participar en un taller de cocteles aderezados con flores comestibles que los envuelva en los sabores de México. Las tres diferentes bebidas se preparan con ingredientes del jardín botánico que se encuentra en la propiedad. El Red Goose es una combinación de vodka, moras, lima y jarabe, está rematado con violetas comestibles que da como resultado una bebida sorprendentemente vibrante. La elegante “brisa fresca” integra ginebra con salsa de tomate, romero, jugo de limón y uvas, adornada con hermosas begonias blancas. “Sabor a ti”, el tercer coctel, combina mezcal con jugo de limón, arándano y piña así como almíbar y menta fresca. El costo del taller es de $70 dólares por persona (con un máximo de 6 participantes).
Image

Tortillas hechas a mano en Grand Velas Riviera Maya y Velas Vallarta En Velas Vallarta los huéspedes pueden aprender a hacer unas tradicionales tortillas a mano. El chef del resort los guía para elaborarlas de maíz blanco y azul las cuales además contienen superalimentos como espirulina, cúrcuma, matcha y espinaca. Los participantes pueden rematar sus tortillas con una variedad de complementos. Además reciben instrucciones de fotografía de comida para tener excelentes tomas de sus creaciones y publicarlas en redes sociales. Estos talleres tienen un costo de $40 dólares por persona (con un máximo de 8 participantes). En Grand Velas Riviera Maya los huéspedes se reúnen durante todo el año en la terraza de su restaurante regional, Chaká, con uno de los mejores chefs del hotel donde hacen tortillas y aprenden a elaborar salsas para acompañarlas. El taller tiene un costo de $120 dólares por persona (con un máximo de 12 participantes).
Image

Macarrones mexicanos en Grand Velas Los Cabos

En la península de Baja California se ofrece un taller para preparar macarrones donde los sabores mexicanos se integran en la galleta francesa favorita de todos, elaborada con tequila, damiana, mole, pistacho y más. El taller está incluido en la tarifa (con un máximo de 10 participantes).

Las tarifas en cada resort incluyen amenidades de lujo, gastronomía gourmet a la carta en restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, servicio a la suite las 24 horas, gimnasio, impuestos y propinas. Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 309 5385. También puedes enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.velasresorts.com.mx.

Acerca de Velas Resorts: