Mar del Cabo ofrece la nueva cortesía nocturna: menú de cocteles relajantes

Los Cabos, México (27 de marzo de 2019) –  Olvídate de las galletas y postres de chocolate, la última amenidad nocturna de lujo es un coctel házlo tu mismo. Los huéspedes del nuevo hotel boutique Mar del Cabo pueden solicitar una copa de ron o un té chai caliente con whisky, entre otras bebidas, como parte del nuevo servicio. Recibirás en tu suite todos los ingredientes junto con el material necesario y la receta para hacer tu propia bebida. Ya sea para superar los cambios de horario o después de un largo viaje, una relajante copa calmará los nervios y relajará al cuerpo para dormir toda la noche. Si no puedes visitarnos este año para probar esta creativa amenidad, Mar del Cabo comparte su receta Rum Flip.

Rum Flip

Ingredientes:

• 2 oz. de ron oscuro
  • ½ oz. de jarabe de azúcar demerara
  • 1 huevo
  • 1 tza. de hielo
  • Nuez moscada

Preparación:

Agregar el ron, el jarabe de azúcar demerara y el huevo en un mezclador. Agitar por lo menos un minuto. Agregar el hielo y volver a mezclar un minuto más. Colar la bebida y verterla en un vaso frío.Rallar la nuez moscada y agregarla al final.

La amenidad de coctel nocturno (330 ml de alcohol), tiene un costo de $35 dólares. Para obtener más información o para reservar, llame desde México al 01 800 831 2990 desde EE.UU. o Canadá al 1 844 314 2352. También puede enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.mardelcabo.com.mx.

Sobre Mar del Cabo

El hotel boutique Mar del Cabo es una encantadora reminiscencia de los años dorados de Los Cabos, diseñado para cautivar y confortar con su exquisita arquitectura. Se encuentra ubicado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Inaugurado en diciembre de 2018, fue creado como un lienzo blanco con toques de color y diseño que destaca la cultura mexicana, el azul profundo del Mar de Cortés y las playas doradas le añaden profundidad, acentos naturales y un toque chic. Las 46 suites de una y dos recámaras, así como las dos suites Penthouse cuentan con una cama tamaño King o dos camas Queen, cocineta con cafetera y horno de microondas, terraza con área de descanso, sala de estar separada con sofá y baño con ducha; se ofrece servicio de cortesía nocturna diariamente. El restaurante Encanto presenta una fusión de cocina orgánica inspirada en los platillos locales de Baja California y el Mediterráneo para desayuno, comida y cena. Dos bares, servicios de Spa, una piscina climatizada y espacios al aire libre para celebrar eventos privados son los increíbles complementos de este hotel. Mar del Cabo está operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Mar del Cabo es la sexta propiedad de Velas Resorts y es la primera propiedad del grupo en Plan Europeo.