watches

Masajes con mole y otros tratamientos innovadores convierten a SE Spa de Grand Velas en la opción ideal para relajarse

Masaje con mole en Se Spa

Puerto Vallarta, México (7 de junio de 2019) Los resorts Grand Velas han actualizado su menú con innovadores tratamientos que aprovechan los beneficios de un platillo tradicional del país: el mole, que además de ser un deliciosa comida típica, es un exfoliante rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.
El tratamiento de 80 minutos en Grand Velas Los Cabos comienza con un envolvente corporal de ingredientes naturales como cacahuate, almendras y ajonjolí, comúnmente utilizados en las recetas de este platillo. Posteriormente, se le aplica al cuerpo una mascarilla de cacao y mole, para terminar con una terapia capilar que dejará el cabello brillante y sedoso.
En Grand Velas Riviera Nayarit este tratamiento consiste de un masaje y facial, ambos utilizan ingredientes tradicionales como nueces, almendras, ajonjolí y, por supuesto, diferentes tipos de chiles. Los huéspedes podrán realizar su propio exfoliante en un metate de piedra; este envolvente favorece la liberación de endorfinas las cuales mejoran el estado de ánimo–, remueve las células muertas, hidrata la piel y estimula los folículos capilares.
Grand Velas Riviera Maya agregó el exfoliante de mole a sus catálogos de pedicure y manicure, mismo que se elabora moliendo y mezclando chile pasilla deshidratado, ajonjolí tostado, almendras sin cáscara, avellanas, cacahuates, pasas, clavo, chocolate y aceite de semillas de uva.
Los Spas de Velas Resorts han recibido numerosos galardones como “The Most Luxurious Spa” de Forbes y “Best Spa in the World” de Virtuoso, al igual que han sido reconocidos dentro de los mejores en la industria por SpaFinder y Travel + Leisure, entre otros.
Para mayor información sobre SE Spa de Grand Velas, visita www.luxuryspamexico.com. Para reservar en los resorts Grand Velas llama desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869. También puedes visitar www.grandvelas.com.mx.

Acerca de Velas Resorts
Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés, recientemente inaugurado, y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.