No estoy listo para ir a dormir: una nueva actividad en Mar del Cabo

Amenidad nocturna "No estoy listo para dormir" en el hotel boutique Mar del CaboLos Cabos, México (18 de septiembre de 2019) – Después de disfrutar de una cena en la playa o un coctel al atardecer sobre el mar de Cortés, Mar del Cabo invita a sus huéspedes a no ir a la cama tan temprano y reconectar el uno con el otro por medio de juegos tradicionales y bebidas. Como parte de su más reciente actividad No Estoy Listo para ir a Dormir, se proporcionarán juegos de mesa, cocteles y snacks en las suites del hotel, bajo solicitud. Algunos juegos incluyen cartas, dominó, cubilete para dados, sopa de letras, Monopoly, Clue y ¿Quién Soy? (Hedbanz). El menú de snacks cuenta con papas preparadas en casa y chips dulces acompañadas de chipotle y salsa de cilantro, nueces saladas, guacamole, salsa y tlayudas. El precio de la actividad oscina entre los $30 dólares, dependiendo de la botella de alcohol que el huésped haya seleccionado.

Las tarifas de las suites en Mar del Cabo comienzan en $231 dólares por noche. Para obtener más información o reservar, llama desde México al 01 800 831 2990, desde EE.UU. o Canadá al 1 844 314 2352 y desde el resto del mundo al +52 (322) 226 8689. También puedes escribir a reservas@velasresorts.com o visitar www.mardelcabo.com.mx.

Sobre Mar del Cabo

El hotel boutique Mar del Cabo es una encantadora reminiscencia de los años dorados de Los Cabos, diseñado para cautivar y confortar con su exquisita arquitectura. Se encuentra ubicado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Inaugurado en diciembre de 2018, fue creado como un lienzo blanco con toques de color y diseño que destaca la cultura mexicana, el azul profundo del Mar de Cortés y las playas doradas le añaden profundidad, acentos naturales y un toque chic. Las 46 suites de una y dos recámaras, así como las dos suites Penthouse cuentan con una cama tamaño King o dos camas Queen, cocineta con cafetera y horno de microondas, terraza con área de descanso, sala de estar separada con sofá y baño con ducha; se ofrece servicio de cortesía nocturna diariamente. El restaurante Encanto presenta una fusión de cocina orgánica inspirada en los platillos locales de Baja California y el Mediterráneo para desayuno, comida y cena. Dos bares, servicios de Spa, una piscina climatizada y espacios al aire libre para celebrar eventos privados son los increíbles complementos de este hotel. Mar del Cabo está operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Mar del Cabo es la sexta propiedad de Velas Resorts y es la primera propiedad del grupo en Plan Europeo.