Nueva amenidad de bienvenida en Suite Grand Class “Crea tu propia margarita” de Grand Velas Los CabosCabo San Lucas, México (23 de septiembre de 2019) – Una innovadora amenidad de bienvenida, invita a los huéspedes a crear su propia versión de la bebida más emblemática de México: la margarita. Todos los ingredientes necesarios para preparar este coctel de limón, pepino-habanero, albahaca-moras o mango están dispuestos en la suite al momento de llegada, mientras se admiran las vistas al Mar de Cortés.

Una opción adicional incluye el servicio de un Concierge Personal las 24 horas, que puede asistir en la preparación de las bebidas mientras los huéspedes se relajan en la piscina de inmersión de la terraza privada en su suite. El sabor puede seleccionarse de antemano, al momento de reservar.

“Crea tu propia margarita” es un complemento de otras amenidades como la botella de mezcal artesanal, vino de mesa y cervezas de bienvenida. Las comodidades de las Suites Grand Class de 150 m2 incluyen cuarto de baño estilo Spa con jacuzzi para 2 personas y ducha “full body”, vestidor, áreas de estar separadas de la habitación, cafetera Nespresso, juego de té Tea Forté, menú de almohadas y TV de 65″ con sistema interactivo.

Las tarifas por noche de la Suite Grand Class en Grand Velas Los Cabos comienzan en $1,137 dólares por adulto, por noche con base en ocupación doble. El plan Todo Incluido de Lujo de Grand Velas Los Cabos consiste de alojamiento en amplias suites, experiencia gastronómica en restaurantes de especialidades, barra de bebidas premium, servicio a la suite las 24 horas, impuestos y propinas. Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058 desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385 o desde el resto del mundo al (322) 226 7923. También puedes visitar www.loscabos.grandvelas.com.mx.

Acerca de Grand Velas Los Cabos

Resort de lujo Grand Velas Los Cabos en MéxicoGrand Velas Los Cabos está ubicado en la península de Baja California Sur y es la quinta propiedad de Velas Resorts. Situado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional –con vuelos a más de 40 destinos de Estados Unidos, Canadá y América Latina– este resort fue galardonado con 5 Diamantes de la AAA a tan solo unos días de cumplir su primer año de apertura. Ofrece la máxima calidad en amenidades e instalaciones Todo Incluido de Lujo, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos en cada área. Sus 307 suites con vista al océano miden más de 100 m² y cuentan con terraza y, algunas de ellas, piscina de inmersión privada; las Suites Wellness poseen dos pisos y tienen amenidades diseñadas especialmente para el bienestar, como: aperitivos saludables, una exclusiva barra de jugos naturales, cafetera Nespresso y una fina selección de tés gourmet; equipo para hacer ejercicio como una bicicleta reclinada Lifecycle®, tapete de yoga, mancuernas y ligas; además de un entrenador personal, masajes terapéuticos y mucho más. Grand Velas Los Cabos posee cinco restaurantes gourmet con una amplia variedad de bebidas y vinos elaborados por los propios productores de la región; un Centro de Convenciones de más de 1,520 m² con capacidad para dividirse hasta en 20 salones independientes; SE Spa con más de 20 salas de tratamientos y ceremonia de agua; tres piscinas con servicio de Pool & Beach Concierge, incluyendo una solo para adultos, y más. El resort también pone a disposición de sus huéspedes un gimnasio con entrenadores profesionales,  programas de ejercicio, clases de yoga, pilates y meditación; un programa recreativo para toda la familia, así como actividades en el Kids’ Club y el Teens’ Club; servicio a suite y de Concierge personal las 24 horas. Las piezas de arte contemporáneo en el resort, diseñado en forma de media luna, captan las miradas de cada visitante a través de sus pasillos y su icónico lobby, localizado en el quinto piso a más de 90 metros sobre el nivel del mar. Velas Resorts es una empresa operada por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.