watches

Nuevos menús saludables brindan experiencias de Spa en todas las suites de Velas Resorts

Las opciones a la carta complementan las existentes en las Suites Wellness de las propiedades 

de Los Cabos, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

Spa en todas las suites de  Velas ResortsPuerto Vallarta, México (6 de agosto de 2019) – Wellnessing by Velas Resorts, un concepto de bienestar integral, se ha expandido y ahora incluye un menú con opciones saludables y de Spa en todas las suites de sus resorts. Las nuevas ofertas se suman a las Suites Wellness de la cadena y a la gran cantidad de actividades de bienestar disponibles; pensadas para maximizar la relajación, las opciones van desde un ritual chamánico y kits desestresantes o para propiciar el sueño, hasta ducha de vitamina C, tratamientos faciales con un rodillo de gemas y un kit de bricolaje para crear atrapasueños. Los complejos cuentan con actividades como talleres relajantes inspirados en la cultura local mexicana en el Spa Atelier; meditación con bandas Muse; Spas y gimnasios de última generación, entrenamiento personalizado y yoga; tratamientos de sanación chamánicos; opciones veganas en todos los restaurantes de especialidades; e incluso retiros dirigidos por expertos en bienestar.
El menú tanto en Grand Velas Riviera Nayarit como en Casa Velas permite a los huéspedes elegir entre una variedad de opciones como una almohada para el cuello con aromaterapia o una clase basada en técnicas ancestrales de curación con un chamán. Para los pies cansados existen las pantuflas aromáticas impregnadas con esencias de romero, clavo y arroz; para revitalizar el rostro, los huéspedes pueden recibir a un terapeuta de Spa en su suite, quién aplicará una loción refrescante con un rodillo de jade para aumentar el resplandor de la piel. Los huéspedes que buscan dejar atrás el estrés tendrán un kit especial en su suite, una colección de artículos destinados a calmar los músculos doloridos así como una línea completa de aceites de ducha con los que aseguran diferentes estados de relajación, revitalización y confort. Un colgante de puerta de ágata, jade y turquesa agrega un toque delicado a la decoración y ayuda a equilibrar su espacio personal. También se puede pedir una diadema sensorial MUSE, para lograr un estado mental tranquilo, un asistente de meditación personal que ayuda a los principiantes a aprender a meditar y a formar el hábito con una práctica regular y gratificante; para los meditadores más experimentados les brinda un vistazo a la actividad de su cerebro mientras meditan.

suite-wellness-los-cabos

A partir de noviembre, Grand Velas Los Cabos contará con una variedad de servicios complementarios en la suite. Las cápsulas de vitamina C se pueden agregar a la ducha, mientras que un difusor de aromaterapia y una almohada especial ayudan a los huéspedes con problemas de sueño a dormirse más rápido. La cortesía nocturna especial incluirá un tratamiento corporal exfoliante, un segundo tratamiento corporal y un facial hidratante.
Los resorts Grand Velas en Los Cabos y Riviera Nayarit, así como el hotel Casa Velas cuentan con suites Wellness de dos niveles especialmente diseñadas para renovar mente y cuerpo de todas las formas posibles. Sus amenidades y servicios incluyen: 

  • Spa Concierge personal (Wellness Alchemist) que brinda consejo en una amplia variedad de tratamientos de Spa y otras ofertas de salud
  • Selección de jabones artesanales
  • Bandas sensoriales MUSE 
  • Snacks y opciones de jugos saludables y libres de gluten
  • Equipo de entrenamiento en suite con tapete de yoga, mancuernas, bandas de resistencia y hasta una bicicleta estática
  • Menú de aguas embotelladas con una selección que va desde la mineral, de coco, hasta la alcalina
  • Productos de Spa orgánicos para el cuidado de la piel
  • Kit de aromaterapia con esencias de cedro, lavanda, mandarina y mirra
  • Almohada Nikken KenkoTM y lámpara LED con reloj y temporizador que cambia gradualmente la luz, simulando el amanecer hasta el atardecer, lo cual ayuda a los huéspedes a dormir y despertar naturalmente

Estas experiencias de Spa y bienestar en la suite van desde $10 hasta $125 dólares cada una.
Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 309 5385. También puedes enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.velasresorts.com.mx.
Acerca de Velas Resorts: 

Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés, recientemente inaugurado, y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.