watches

Sabor Cacao: la celebración al chocolate regresa a Velas Resorts con creaciones del maestro chocolatero Jean-Marie Auboine

Menús especiales, tratamientos de Spa, amenidades artesanales y más.

Sabor Cacao A Celebration of Chocolate Returns to Mexico’s Velas Resorts With Master Chocolatier Jean-Marie Auboine

Puerto Vallarta, México (7 de febrero de 2019) – ¡Atención amantes del chocolate! Del 1 al 21 de abril, Velas Resorts rendirá tributo a una de las delicias con más tradición en México: el cacao. Durante el festival Sabor Cacao, este será el ingrediente principal de menús y cocteles representativos, hasta de actividades especiales en el resort y un increíble brunch de Pascua; además el maestro chocolatero Jean-Marie Auboine ha diseñado 14 dulces de chocolate exclusivos para Velas Resorts que serán entregados como cortesía nocturna. También se ofrecerán tratamientos especiales de Spa como la  Experiencia de Café y Cacao, la cual incluye una exfoliación con café seguida por un masaje antioxidante con aceite de este fruto y un masaje de mole de chocolate que emplea ingredientes característicos.

 

Jean Marie Auboine es Maestro Chocolatero y Chef Ejecutivo de Pastelería con más de 25 años de experiencia en la industria del chocolate y la pastelería. Es miembro de la Academia Culinaria de Francia y es reconocido como uno de los mejores cinco chocolateros en el mundo. Encabezó programas de pastelería en los restaurantes con estrellas Michelín Le Louis XV – Alain Ducasse en Mónaco, Fontainebleau Miami Beach y el Bellagio en Las Vegas, entre otros, antes de abrir Jean-Marie Auboine Chocolatier en febrero de 2012. Especializado en chocolates y confecciones artesanales únicas, suministra a los más eminentes hoteles, casinos, centros turísticos, pastelerías y minoristas de todo el país.

 

El festival Sabor Cacao, que estará sucediendo simultáneamente en Casa Velas y Velas Vallarta en Puerto Vallarta, y en los resorts Grand Velas en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit, está incluido en la tarifa de hospedaje.

 

Las tarifas incluyen amenidades de lujo, servicio a la suite las 24 horas, exquisita gastronomía gourmet, bebidas de marcas premium, gimnasio, impuestos y propinas. Para obtener más información o para reservar, llame desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 309 5385. También puede enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.velasresorts.com.mx.

 

Acerca de Velas Resorts:

Con 52 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés, recientemente inaugurado, y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.