Un tour cultural para descubrir las gemas ocultas de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, la nueva experiencia de Grand Velas Riviera Nayarit

tour cultural que descubre lugares poco turísticos

Puerto Vallarta, México (4 de junio de 2019) – El resort galardonado con 5 Diamantes por la Asociación  Americana Automovilística, Grand Velas Riviera Nayarit, lleva a los huéspedes a visitar lo más destacado, y poco conocido, de la costa del Pacífico mexicano.

En el nuevo tour cultural de Gemas Ocultas, los huéspedes comienzan con un paseo a caballo rodeado por la flora y la fauna de las montañas de la Sierra Madre a lo largo del río Cuale hasta una cascada secreta. Al aumentar un poco el apetito, el recorrido incluye paradas para comer antojitos mexicanos servidos en la mesa de una familia mexicana, quienes invitan agua para refrescar el paladar de los huéspedes mientras aprenden sobre los orígenes prehispánicos del mole. Antes de continuar, se hace una parada en una tienda de golosinas que posee una gran variedad de coloridos dulces tradicionales. El tour prosigue con una visita al Jardín Botánico de Puerto Vallarta, en el cual es posible descubrir una gran variedad de orquídeas y robles; y en seguida, en la panadería de Doña Marta, ella cuenta los secretos para hacer su pan, el favorito de la ciudad. Más tarde, los huéspedes visitarán una destilería para probar una bebida típica conocida como “raicilla”, hecha con la planta de agave del oeste de Jalisco; aquí, el propietario explorará la historia de esta bebida alcohólica poco conocida. Antes de regresar a Grand Velas, las paradas finales son la Galería Alpacora, para aprender sobre el arte mágico huichol, y el Museo de Arte Moderno 4D, con arte abstracto prehispánico experimentado a través de todos los sentidos. El tour Gemas Ocultas está disponible hasta para cuatro personas con un costo de $2,044 dólares.
Las tarifas de este resort comienzan en los $340 dólares por persona, por noche con base en ocupación doble e incluyen amenidades de lujo, servicio a la suite las 24 horas, impuestos y propinas. Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058, desde EE.UU./Canadá al 1 888 309 5385 o desde cualquier otra parte del mundo al (322) 226 8673. También puedes visitar vallarta.grandvelas.com.mx.

Acerca de Grand Velas Riviera Nayarit:

Grand Velas Riviera Nayarit posee escenarios naturales impresionantes con jardines, flora, playa y las montañas de la Sierra Madre Occidental. La piscina infinita de tres niveles con vista directa al mar es uno de los puntos preferidos por los huéspedes para observar los atardeceres. Este resort Todo Incluido de Lujo, acreedor de 5 Diamantes de la AAA, cuenta con 267 suites; algunas de ellas con piscina de inmersión privada y todas con amenidades como minibar surtido diariamente, productos de baño marca L’Occitane y cafetera Nespresso. Las Suites Wellness ofrecen servicios exclusivos como entrenador personal y masajes en la suite, así como amenidades diseñadas para el bienestar como bicicleta Lifecycle, productos orgánicos de tocador y kit de aromaterapia. Dentro de la experiencia gastronómica del resort se encuentran cuatro restaurantes de especialidades gourmet portadores de 4 Diamantes de la AAA, con cocina italiana, francesa, mexicana y asiática, respectivamente. SE Spa cuenta con 20 cabinas interiores y más de 30 tratamientos, los cuales están inspirados en las tradiciones curativas de México, además de una Ceremonia de Agua de siete estaciones. También brinda a sus huéspedes un gimnasio, servicio a suite y de Concierge personal las 24 horas, deportes acuáticos, Centro de Negocios, canchas de tenis, Baby Concierge, Pool & Beach Concierge, Kids’ Club y Teens’ Club. El resort cuenta con más de 2,000 m2 de espacios para eventos incluyendo el Centro de Convenciones Grand Marissa de más de 500 m2, el cual se puede dividir en cinco salas por separado. También se incluyen otros cuatro salones que van desde los 60 m2 hasta los 180 m2 para maximizar la productividad y eficiencia de sus reuniones. El resort ha sido reconocido por numerosos medios de gran importancia a nivel internacional, como Condé Nast Traveler, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes, entre muchos más. Grand Velas Riviera Nayarit, que forma parte de la colección Preferred Hotels & Resorts, fue creado y es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.