watches

Velas Resorts anuncia su cartelera de eventos culinarios de noviembre

Esta incluirá la presencia de chefs con estrellas Michelin, cocina creativa y convivencias en Grand Velas Los Cabos y Grand Velas Riviera Nayarit

Puerto Vallarta, México (2 de octubre de 2019) – Velas Resorts anunció oficialmente al chef Fabrice Vulin, portador de dos estrellas Michelin, y al chef Matteo Grandi, poseedor de una estrella Michelin, como invitados de sus eventos gastronómicos durante el mes de noviembre: The Grand Chef Stars en Grand Velas Los Cabos y The Culinary Fest en Grand Velas Riviera Nayarit.

 

La agenda de eventos, bajo la dirección del Maître Cuisinier de France y Director Culinario de Velas Resorts, Michel Mustière, forman parte de una serie de esfuerzos por difundir y promover las tendencias gastronómicas y la cocina local e internacional. 

 

The Grand Chef Stars, a celebrarse del 27 al 30 de noviembre, albergará el talento de dos chefs portadores de dos estrellas Michelin en un experiencia culinaria excepcional a cuatro manos: Fabrice Vulin y Sidney Schutte (chef asesor del restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Los Cabos) colaborarán para crear un exquisito menú de nueve tiempos.

 

Fabrice Vulin, quien actualmente es Chef Ejecutivo del restaurante “The Tasting Room” en Macao, cuenta con más de 30 años de experiencia al frente de reconocidos restaurantes de Francia, Suiza, Marruecos y Hong Kong. Galardonado con el mayor reconocimiento culinario en Holanda, SVH Meesterkok, Sidney Schutte ha forjado una extensa trayectoria por las cocinas en Europa y Asia, al igual que ha estado bajo la tutela de diferentes chefs como Richard Ekkebus, Roger Souvereyens y Jonnie Boer. Su origen holandés, pasión por viajar y cuatro años de estancia en el continente asiático moldearon su paladar y lo inspiraron a presentar diferentes sensaciones y sabores en cada platillo. 

 

Del 21 al 24 de noviembre, The Culinary Fest contará con la presencia de Matteo Grandi; Guillaume Morancé, Chef Ejecutivo de Grand Velas Riviera Nayarit, quien cuenta con más de 22 años de experiencia en Francia, New York, San Petersburgo y Moscú; y Adrián Aguayo, Chef Ejecutivo del restaurante Lucca y anterior miembro de la cocina de Piaf en Grand Velas Riviera Maya. 

 

Ganador de la primera temporada de Hell’s Kitchen Italia en 2014, Grandi recibió su estrella Michelin gracias a su trabajo en “Degusto”, su restaurante en Verona. A sus 18 años dejó su país natal y arribó a Shanghai donde se convirtió en Sous-Chef de Da Marco. Durante su estancia conoció al chef francés Jean-Claude Fugier, discípulo de Alain Ducasse y Paul Bocuse, con quien compartió cocina en los hoteles Park Hyatt de Shanghai, Kuwait e India.

 

Las tarifas en los resorts Grand Velas incluyen amenidades de lujo, servicio a la suite las 24 horas, exquisita gastronomía gourmet, bebidas premium, shows en vivo, propinas, impuestos y más. Para más información o para reservar, llama desde México al 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869. También puedes enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.grandvelas.com.mx.

 

Resorts foodie en México

Velas Resorts ha establecido nuevos parámetros en el concepto Todo Incluido, especialmente en la gastronomía; “creatividad, sabor y presentación a la altura de los mejores restaurantes de las capitales del mundo” es la opinión de medios de comunicación y miles de huéspedes. Sus cocinas están a cargo de renombrados chefs internacionales como Michel Mustière, Maître Cuisinier de France, y Sidney Schutte, portador de 2 estrellas Michelin.

 

Un gran ejemplo de la excelencia culinaria de esta cadena hotelera es el restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Riviera Maya, el primero en el mundo de un resort Todo Incluido de Lujo en ser galardonado con 5 Diamantes de la Asociación Automovilística Americana (AAA).

 

Además, disfrutarás de una exquisita variedad de maridajes con vino, sake, margaritas, degustaciones de tequila, vino y mezcal, lecciones de mixología, bebidas ancestrales y mucho más. 

 

Acerca de Velas Resorts

Con 56 Diamantes en total otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles de Velas Resorts brindan inigualables experiencias en los destinos más importantes de México. Asimismo, son miembros de Virtuoso y forman parte de las listas más importantes de CNN, Travel + Leisure, TripAdvisor y Forbes por la excelencia en sus servicios e instalaciones que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo. Casa Velas –hotel boutique solo para adultos reconocido con 4 Diamantes de la AAA, miembro de Small Luxury Hotels of the World y portador de 4 estrellas por Forbes Travel Guide– está diseñado al estilo de las antiguas casas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Velas Vallarta, resort familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina. Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. Velas Resorts es una empresa operada por Eduardo Vela Ruiz, propietario, fundador y presidente del Consejo Administrativo, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía.