Velas Resorts celebra el cumpleaños de Frida Kahlo con menús basados en sus platillos e ingredientes favoritos

Velas Resorts celebra el cumpleaños de Frida Kahlo

Puerto Vallarta, México (30 de mayo de 2019) Velas Resorts ofrecerá un menú especial en honor al cumpleaños de Frida Kahlo (6 de julio), inspirado en los ingredientes favoritos de la pintora mexicana. Cada una de las propiedades de la cadena hotelera presentará una carta de platillos diferente con maridaje de bebidas como cerveza, vinos mexicanos y licores ancestrales. Entre las especialidades sobresalen el capuchino de frijol negro con espuma de queso Cotija y la costilla de cerdo en mole de olla. Este último es una sopa tradicional de México que consiste en un caldo de chile guajillo y pasilla con nopal, calabaza, ejotes, maíz y papa, sazonado con cebolla, ajo y epazote.
Los mariscos también serán protagonistas en esta celebración. Uno de los especiales será la trucha marinada en pulque, servida con vegetales de la temporada y tortillas hechas a mano; otro de las delicias de mar para esta ocasión será el salmón al pastor acompañado de puré de piña y cebollas al vino tinto. Para el postre, los comensales podrán disfrutar entre mousse de chocolate y mole, cheesecake de queso cottage con chiles poblanos caramelizados, mousse de maíz con relleno de huitlacoche y helado de pinole, el cual se elabora con maíz seco molido y mezclado con cacao, agave, canela, chía y vainilla.
Disponible en las propiedades Grand Velas en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit, así como en Casa Velas en Puerto Vallarta, este evento culinario forma parte del compromiso de Velas Resorts por incentivar la innovación y la creación de experiencias inspiradas en la historia mexicana, su cultura y sus tradiciones. El menú en Grand Velas Riviera Maya permanecerá como parte de la oferta gastronómica del resort por lo que resta del año.

Las tarifas por persona, por noche incluyen amenidades de lujo, servicio a la suite las 24 horas, exquisita gastronomía gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, gimnasio, impuestos y propinas. Para obtener más información o para reservar, llama desde México al 01 800 832 9058 o desde EE.UU./Canadá al 1 888 407 4869. También puedes enviar un correo electrónico a reservas@velasresorts.com o visitar www.velasresorts.com.mx.

Acerca de Velas Resorts