watches

Llene su corazón del espíritu culinario de Francia en cuatro veladas con piezas maestras gastronómicas. La sofisticación y elegancia francesa se combinan con el talento e ingenio de tres grandes chefs en un evento sin precedentes.

FALTAN

00
Días
00
  Horas
00
Minutos
27 - 30 NOVIEMBRE

Nacido en París, con dos títulos culinarios de la Chambre du Commerce du Val d’Oise. Trabajó en Le Cabouillet y Paris International Golf Club, ganando experiencia como Master Chef. Después en Le Celadon y les Beatille, como chef de División General en el ejército francés y más tarde como Chef de Partie y Maître Saucier en Les Béatilles, Drouant y Le Relais Sevres, todos con estrellas Michelín. En 2002 comenzó como Sous Chef en Astor Hotel de París, fue entrenado por Joël Robuchon, considerado el “chef del siglo” quien lo reclutó para abrir L’Atelier de Joël Robuchon en esa misma ciudad; se mudó después a Las Vegas para tener otra sede del mismo restaurante, y fue ahí donde recibió la codiciada estrella Michelín. Desde 2017 es Chef Ejecutivo de Waldorf Astoria en Beverly Hills.

Originario de la región parisina, estudió en la Escuela de Hotelería de Brunoy. Comenzó a trabajar para los mejores hoteles de París como Lancaster y Le Méridien y después en la prestigiosa empresa Potel et Chabot, sirviendo banquetes gastronómicos en grandes ciudades. Es miembro de prestigiosas asociaciones como Maîtres Cuisiniers de France, la Academia Culinaria de Francia y la cofradía Chaîne des Rôtisseurs. Actualmente lidera las cocinas de Grand Velas Riviera Nayarit como Chef Ejecutivo.

Es originario de la Ciudad de México. En los inicios de su carrera gastronómica ingresó como practicante en un hotel de la cadena AM Resorts y después se incorporó al restaurante Piaf de Grand Velas Riviera Maya bajo la tutela del chef Michel Mustière; durante ese periodo aprendió técnicas culinarias francesas y fue acreedor del reconocimiento “Aprendiz de Maître Cuisinier de France”. Actualmente es Chef Ejecutivo del restaurante Piaf, donde sigue deleitando a todos los comensales.

Nuestro cálido servicio fusionado con el encanto de Francia, su música, sus delicias tradicionales y sus exquisitos vinos hacen de Piaf —nombrado así en honor a la famosa y reconocida cantante Édith Piaf— uno de los restaurantes más aclamados de la Riviera Nayarit. Le invitamos cordialmente a cautivar sus sentidos.
Contacto
01 800 836 1711
reservasrn@velasresorts.com