watches

La esencia culinaria de Italia llega a los comensales de Grand Velas Riviera Nayarit durante el festival que promueve la diversidad de la cocina internacional.

El ingenio detrás de esta edición está a cargo de Michel Mustière, Director Culinario de Velas Resorts; Guillaume Morancé, Chef Ejecutivo de Grand Velas Riviera Nayarit; Adrián Aguayo, Chef Ejecutivo del restaurante Lucca; y el invitado especial, Matteo Grandi, portador de una estrella Michelin y fundador del restaurante Degusto en Italia.

El restaurante Lucca será el escenario donde se crearán exquisitas delicias culinarias, instrumentadas con los más finos ingredientes.

FALTAN
00 Días
00 Horas
00 Minutos
27 - 30 NOVIEMBRE
Chef Matteo Grandi
Chef Matteo Grandi

Nacido en Vicenza, Italia, asistió a la escuela de hotelería profesional mientras trabajaba en los locales de la zona para solventar sus estudios. Cuando se graduó sus padres lo animaron a emigrar en búsqueda de experiencia, lo cual lo llevó a Shanghái para convertirse en Sous-Chef del restaurante italiano “Da Marco”.

A su regreso a Italia, y gracias a la experiencia adquirida en lo culinario y en lo administrativo, cumple el sueño de toda su vida al inaugurar “Degusto”, un restaurante caracterizado por su simpleza y una perfecta combinación entre osado y descuidado

Chef Guillaume Morancé

Originario de la región parisina, estudió en la Escuela de Hotelería de Brunoy. Comenzó a trabajar para los mejores hoteles de París como Lancaster y Le Méridien y después en la prestigiosa empresa Potel et Chabot, sirviendo banquetes gastronómicos en grandes ciudades.

Es miembro de prestigiosas asociaciones como Maîtres Cuisiniers de France, la Academia Culinaria de Francia y la cofradía Chaîne des Rôtisseurs. Actualmente lidera las cocinas de Grand Velas Riviera Nayarit como Chef Ejecutivo.

Adrián Aguayo
Adrián Aguayo

Originario de Tizimín, Yucatán, comenzó sus estudios de gastronomía a los 18 años. Durante 3 años realizó sus prácticas en hoteles de la Riviera Maya y al finalizar sus estudios decidió dejar su lugar origen para buscar nuevas experiencias y conocimientos, lo que lo llevó a incorporarse al equipo del restaurante Piaf en Grand Velas Riviera Maya.

Durante su carrera ha colaborado y aprendido de renombrados chefs internacionales como Christian Têtedoie, Claude Le Tohic y Claude Godard. Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo del restaurante Lucca de Grand Velas Riviera Nayarit.

El encanto de Italia y el Mediterráneo está reflejado en cada platillo de Lucca; un espacio para deleitar sus sentidos por su refinada atmósfera, la presentación impecable de cada joya culinaria y el maridaje perfecto.
800 831 1162
guestservicern@velasresorts.com