watches
1-21

Septiembre

2019


Guacamanía es un festival dedicado al aguacate, un fruto de indiscutible relevancia en la cultura mexicana que trascendió las fronteras culinarias para posicionarse como un ingrediente clave en un sinfín de platillos, bebidas y tratamientos gracias a su valor nutrimental, propiedades rejuvenecedoras y extraordinario sabor.
#guacamaníaVR

Del sabor nace el amor: experimenta un estallido de sensaciones en tu paladar con cada platillo creado por nuestros aclamados chefs y con el aguacate como único y exclusivo protagonista.

La experiencia “Savor” incluye menús especiales, cocina interactiva y mucho más.

La colección de tratamientos de Spa y masajes creados por Velas Resorts utilizan los atributos hidratantes y rejuvenecedores del aguacate para consentir tus sentidos y renovarte físicamente y mentalmente.

Un obsequio para el alma.

Los secretos más ocultos de este exótico fruto son develados por nuestros mixólogos expertos quienes ofrecen una variedad de cocteles que sorprenderán tus sentidos y cambiarán tu percepción sobre el aguacate.

Las técnicas milenarias y propiedades medicinales del “oro verde” de México han trascendido desde tiempos ancestrales para cimentarse en la cultura contemporánea de nuestro país. Todas las bondades del árbol del aguacate son difundidos en dinámicos talleres que exploran los orígenes de la devoción por este fruto.

Para mayor información, favor de contactar a su Concierge.