watches
FALTAN 08 Días 12 Horas 17 Minutos

¡La fiesta popular más grande de Alemania
en la costa mexicana!

Su ambiente relajado se combina con la elegancia y sofisticación de Grand Velas.
Únete a esta celebración al estilo teutón.

PROTAGONISTAS

Chef Estrella

Johannes Hanspach

Originario de Berlín, en 2002 comenzó a trabajar en Hodson Bay Hotel en Irlanda, después se mudó a Londres trabajando en Grosvenor House de JW Marriott como Demi Chef de Partie y en los servicios de catering Artizian Catering y Baxterstorey; durante su estancia en este país también fungió como Sous Chef de la familia real británica en el palacio de Buckingham en 2010. Tras este período regresó a su ciudad natal para continuar su experiencia en Brooklyn Beef Club y en 2014 se mudó a Frankfurt para ser parte de Lindner Hotel & Residence Main Plaza donde exalta sus dotes culinarios actualmente.

Charcuterie Chef

Vivien Lallement

Originario de Nancy, Francia, se graduó como chef charcutero y comenzó su experiencia laboral en 2012 en Londres a lado del famoso chef Daniel Boulud; dos años más tarde, en Australia, junto a Víctor Churchill, el mejor boucherie-charcuterie del mundo y el Masterchef Romeo Baudouin, quien es considerado el mejor charcutero de ese país. En 2016 trabajó nuevamente con Daniel Boulud en sus restaurantes y cafeterías de Nueva York y en 2018, después de unas vacaciones en México, contactó al Chef Michel Mustière para trabajar en Grand Velas Riviera Maya donde actualmente deleita con su talento en charcutería.

PROGRAMA

Jueves 3,viernes 4 y sábado 5

Estación de comida en restaurante Azul
Snacks en área de piscinas

Domingo 6

Brunch en restaurante Azul

Nuestro cálido servicio y entorno paradisiaco se combina con la atmósfera festiva de Oktoberfest y un menú a cargo de invitados especiales. Te invitamos a cautivar tus sentidos con el lujo de Los Cabos.

CONTACTO

brunch
brunch