watches

#SaborCacaoVR

Gastronomía · Mixología · Tratamientos de Spa · Actividades especiales
· Chocolates exclusivos del maestro chocolatero Jean-Marie Auboine

DESPIERTA TUS

Descubre a través de aromas, sabores y texturas el origen del cacao, el ingrediente que dio vida al manjar azteca que conquistó al mundo: el chocolate.

Durante 21 días, en cualquiera de las propiedades de Velas Resorts, podrás experimentar todos los beneficios del “alimento de los dioses” con nuestros programas que incluyen degustaciones, tratamientos de Spa y la presentación de una exclusiva colección de chocolates realizados junto a Jean-Marie Auboine, uno de los 5 mejores chefs chocolateros a nivel internacional.

Chef Jean-Marie Auboine

Jean-Marie Auboine nació en Brive-la-Gaillarde, Francia y comenzó su carrera culinaria a la edad de 15 años en las instituciones René Casin Tulle y Quercy Périgord. Fue aprendiz del famoso chef Alain Ducasse y ha ocupado el cargo de Chef Pastelero Ejecutivo en hoteles como Beau Rivage de Ginebra, Suiza; Presidente Intercontinental en México; Fontainebleau Miami Beach; y Bellagio en Las Vegas.

Es creador del concepto Jean-Marie Auboine Chocolatier, un espacio ubicado en Las Vegas especializado en chocolatería y creaciones artesanales exclusivas. Brinda servicios a los más destacados hoteles, casinos, complejos turísticos y pastelerías de todo el país. Por su impecable trayectoria, es considerado uno de los 5 mejores chefs chocolateros del mundo.

Contacto - Velas Resorts.